Como cerrar aplicación

Hola soy suso72, gracias por responderme. He conseguido abrir el ejecutable con open, pero como es un video me deja abierto un panel de control que tengo que cerrar antes de activar otro ejecutable.He probado con close pero no se que handler tengo que asignar para que ese panel de control se cierre solo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo la pregunta. Repitemela claramente. ¡Claramente!
Que tal, a ver si consigo explicarme. Tengo unos videos creados con Lotus Screencam en formato .exe que puedo abrir desde director con :
on mouseup
open"......./video.exe"
end
Cuando ejecuto el proyector y pincho en la opción de abrir el video me lo hace perfectamente, pero al terminar el video me deja abierto un panel de control con el que puedo volver a abrir ese mismo video, si intento abrir otro distinto no me lo permite, debo cerrar ese panel de control pinchando en la "x" .
Mi pregunta es si hay alguna manera de que cuando termine el video se cierre también el panel de control.
Muchas gracias.
Tu problema no tiene solución con lingo y tampoco con el BUDDY APY. Por lo tanto no lo vas a poder hacer. Lo siento.
Entre los comandos de lingo y del BuDDy API, no hay ninguno para cerrar aplicaciones.
Nota: el comando close sólo sirve para cerrar miaws