Insertar código

Me parece entendible tu código, más sin embargo se muy poco de Lingo y todavía no entiendo donde poner ese códogo que me mandaste, te agradecería que me dijeras donde ponerlo para ver si es lo que necesariamente necesito.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Fácil:
Abre la ventana score.
Pulsa dos veces sobre el canal de script del frame 1 y lo colocas ahí.
Después pulsas sobre el botón con forma de rayo.
Si quieres mandame un ¡Pequeño! Trozo de tu película flash a [email protected] y te resuelvo el problema si el Flash 5 fuera compatible con el Director 8 que yo uso.
Excelente tu consejo, en realidad es lo que yo necesitaba, y ya empecé a trabajar con otras opciones para interactuar con mi película en Director propiamente.