Hacer vectores

Hola, me encanta la manera con la que ayudas a la gente con problemas.
Me gustaría me dijeras como puedo hacer una linea cruzada en lingo, exactamente un vector. Es que estoy haciendo un cómic y cuando pinches en un bocadillo saldrá una linea con su correspondiente ovalo. Pero la linea tiene que ser doble, no se si me explicado.
Saludos.

2 respuestas

Respuesta
Lo siento, pero no te entendí.
¿A qué te refieres con una linea doble?
Respuesta
-1
No entiendo lo que dices, ¿lineas cruzadas?, ¿Óvalos?. ¿Linea doble? Repítelo