Comprar macromedia director

Hola,
estoy a punto de comprar el programa Macromedia Director, y mi pregunta es:
La versión MX aun no está en castellano, ¿no? ¿Cuándo estará disponible?
Trabajo con PC-windows, pero quiero realizar CD's intearctivos para MAC y PC, ¿necesito alguna versión especial de Director?
¿Existe alguna versión especial de Director para realizar CD's solo para PC o solo para MAC?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Director no ha existido nunca en castellano ni existirá.
Para crear ejecutables para Mac y pa Windows necesitas comprarte las dos versiones. Es decir compararte la lcencia para para Mac y también para Win.