Incluir un .dir en otro .dir principal

Tengo una aplicación de director a la que incluyo otra pero el problema esta que en esta otra ejecuto la instrucción sprite(2). Visible=false y el sprite que se me pone a false es el de la aplicación principal y no el de la importada. ¿Cómo puedo hacer que la importada se ejecute independientemente de la principal?

3 Respuestas

Respuesta
Desde una película DIR no puedes importar otra película DIR. Al hacerlo solo importas los elementos(castLib). Es decir, Director no importa Director.
Tal vez lo que hiciste fue crear un FilmLoop, en ese caso si sucedería lo que indicas, pero no es buena idea utilizar scripts complejos en un FilmLoop debido a su complejidad para controlar con Lingo.
Te sugiero copiar el contenido del score de la segunda película a la primera y no utilizar Import.
Respuesta
Lo siento pero me temo que no tengo respuesta a tú pregunta, he mirado en todas partes (bueno en casi todas), y no he encontrado referencia a lo que preguntas, de hecho creo que usa los miembro de director como si fueran loops y estos no tienen posibilidad de manipulación.
Prueba con miaws, o con pelis flash, o claro inserta los sprites directamente en la peli.
Respuesta
Francamente no tengo ni idea de como solucionar esto. Después de lo que tu me comentas, tu tienes en algún momento el control del segundo dir, yo diría que no, lo has importado pero no creo que se comporte como una aplicación separada. Si en algún momento se comparta como aplicación separada estudia por ahí a ver como lo hace.
Y ahora otra cosa: ¿Era imprescindible hacerlo así? Y si lo era, no podrás colarle a Director el gol de ejecutar sólo una aplicación en cada momento, teniendo de fondo la captura de pantalla de la otra y variar entre una y otro dependiendo de en que coordenadas detectes el onMouseUp. Si lo detectas en la principal JumpToMovie principal y pantallazo de engaño de la segunda y si lo detectas en las coordenadas de la segunda JumpToMovie segunda y pantallazo de la primera en el fondo.
Pero yo más que nada me plantearía si es imprescindible ese artificio. Siendo no poder ayudarte más pero a mi nunca se me planteo algo semejante.