Abrir y cerrar una página html

Tengo unas presentaciones en html que están bastante bien y me gustaría poder abrirlas y después de un cierto tiempo que Director cierre esa página. ¿Se puede hacer? No puedo importarla ya que tiene adjuntado archivos de swf.

1 respuesta

Respuesta
Por cierto, en ese código le he puesto que se intente cerrar la ventana del navegador transcurridos 5 segundos. Solo tienes que cambiar eso y el contenido de la página. El código es muy sencillo de entender. Al abrir la página mediante onLoad se ejecuta la función Inicia que crea el temporizador. Ese temporizador transcurridos 5 segundos llama a la función Cierra que desactiva el temporizador e intenta cerrar la ventana del navegador. Posiblemente pida la confirmación del usuario.
Gracias por tus consejo me quedo con el WebXtras, que siempre entiendo más el Director que el java
Existe un xtra llamado Tabuleiro WebXtra que te permite mostrar páginas web como si tuvieses una ventana de un navegador en Director. Puedes usarlo para mostrar la página y mediante el score de Director o mediante lingo controlas el tiempo que permanece visible.
Tienes el xtra y documentación con ejemplos en:
http://xtras.tabuleiro.com/products/web/index.tdb
Pero tienes otra opción: abres la página en el navegador y mediante javascript haces que transcurrido un cierto tiempo se intente cerrar. No interviene para nada Director, en todo caso sólo para abrir la presentación. El código que tendrías que usar en las páginas html de tu navegador podría ser algo parecido a:
<html>
<head>
<title> Titulo </title>
<script language='JavaScript'>
var timerID = 0;
function Inicia() {
timerID = setTimeout("Cierra()", 5000);
}
function Cierra() {
clearTimeout(timerID);
window.close();
}
</script>
</head>
<body onLoad='Inicia();'>
Contenido de la pagina
</body>
</html>
A eso tendrías que añadirle tu código de las presentaciones que ya tienes creado.