Director 8

Hola, necesito desarrollar una clase sobre director 8 quisiera saber ventajas, desventajas y comparativos contra flash

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo pueda decirte es basado en experiencia personal y no existe una receta para definir que es mejor o no.
Flash está concebido para ser utilizado en Web, en cambio Director puede ser utilizado en ambas y con la diferencia importante de tener un lenguaje de programación que lo respalda (Lingo) y gran variedad de Xtras que permiten agregar funciones extraordinarias al programa que desarrollas.
Flash, sigue siendo mejor para algunas cosas, pero solo se justifica si haces una real evaluación de lo que deseas hacer de y con tu programa.
Lo que trato de decir es, que todo uso de aplicación se justifica, siempre y cuando te permita hacer de la mejor forma lo que te propones y así cumplir con tus objetivos.
No se que más decir, tu pregunta da como para que te envíe lo que debes decir en tu clase, y creo que no es la idea.