Hyperlink en scroll

POr favor, a ver si pudieras enviarme un ejemplo de un texto con scroll en las que una o más de sus palabras tengan links a otras partes de la película o frames y a webs.
Muchas gracias
zirtas@yahoo,es

1 respuesta

Respuesta
Te pongo aquí mi comportaminto para los vínculos:
property p_estado,p_estilos,m,prutina
on getPropertyDescriptionList me
lista = [:]
addProp lista, #p_estilos, [#comment: "¿quieres que se vea el estilo de vìnculo?",\
#format: #boolean, #default: 1]
addProp lista, #p_estado, [#comment: "Indica el estado de los vìnculos",#format: #symbol,#range: [#normal, #active, #visited ],#default: #normal]
setaProp lista, #prutina, [#comment: "indica la rutina que ejecuta el vínculo", #format: #string, \
#default: "rutina"]
return lista
end
on getBehaviorTooltip me
return \
"Este comportamiento sirve para crear vínculos de texto. Para usarlo debes lanzarlo sobre un texto. Una vez lanzado ese texto ya esta preparado para que le incruste vínculos desde el inspector de textos. Como vinculo le puedes poner lo que quieras :2, hola a todos,... Después debes declarar una rutina para ejecutar el vínculo" & \
return&\
"Comportamiento realizado por bedelludrica: " & \
return&\
"[email protected] "
end getBehaviorTooltip
on mouseleave me
cursor 0
end
on beginsprite me
m= sprite(me.spriteNum).member
m.usehypertextstyles=p_estilos
end
on exitframe me
if rollover (me.spritenum) then
if not p_estilos then
if pointInHyperlink(sprite me.spritenum,the mouseloc) then
cursor 280
else
cursor 0
end if
end
on hyperlinkClicked me, vinculo,contenido
--esto almacena el contenido del vinculos
-- contenidot =m.char[contenido[1]..contenido[2]]
do prutina&"("&QUOTE&vinculo&QUOTE&")"
m.char[contenido[1]..contenido[2]].hyperlinkState =p_estado
end