Pdf

A ver si me puedes ayudar, necesito ejecutar un programa desde director y insertar archivos pdf, pero haciendo que se abran en una ventana aparte. Gracias de antemano.
amets
Respuesta
Se me ocurre que puedes levantar el Acrobat diciéndole ademas cual pdf quieres que te muestre. Pero para esto debes de tener el acrobat instalado en la maquina, de lo contrario tendrás que llevar dicho acobat en el cd e instalarlo si es necesario. Todo esto se hace de la siguiente manera: open a with the moviepath&"Reader\AcroRd32.exe" donde a es un string que no es más que el camino completo donde se encuentra el pdf.
Gracias por todo, de verdad. Al final lo he conseguido hacer con pdfxtra, metiéndolo en un proyector aparte y haciendo una llamada. La opción que tu me das no se por que no me funcionaba, no da error ni nada, simplemente no me los mostraba. Sera algo que yo hice mal, así que gracias de todas formas.