Regresar al ultimo frame

Como puedo usar secuencias de subrutinas para regresar a un frame "X" ejemplo:
Tengo tres opciones de menú entro a la segunda opción y en ese momento presiono cancelar me aparece una ventana donde me pregunta si deseo cancelar
"Si o No" la respuesta es NO como regreso a mi punto inicial ya que pude haber estado en la opción uno

1 respuesta

Respuesta
Bueno hay dos formas de hacer esto o al menos dos que se me ocurres ahora. La primera es que cuando le das a tu button cancel eso puede hacer dos cosas, la primera es que en ese momento puedes tomar el valor actual del frame y ponerlo en una variable grobal y así luego sabrás a donde regresar y la otra, y más elegante creo yo, es este pedasito de código que te pondré a continuación que es un behavior que se le asigna al mencionado button cancel y donde dice case result of
1: alert "Elejiste si"
2: alert "Elejiste no"
end case
en los casos de si o no haces las acciones correspondientes. Aqui va tu codigo...
on mouseUp
set alertObj = new(Xtra "MUI")
set alertlnitList = [#buttons: #YesNo, #title: "titulillo", #message:"Escoge",#movable: TRUE, #icon:#question]
if objectP (alertObj) then
set result = Alert(alertObj, alertlnitList)
case result of
1: alert "Elejiste si"
2: alert "Elejiste no"
end case
end if
end