Como cambiar resolución de monitor

Lo que quiero saber es como puedo al iniciar mi aplicación, hecha en director, cambiar la resolución del monitor a 800 x 600 y que al salir de mi aplicación, el monitor recobre la configuración que tenia.
Respuesta
Yo he tenido el mismo problema que tu, y lo he solucionado con esto. El movie scrit es el siguiente:
Global oldRes
On startMovie
oldRes = changeRes([800,600])
myDrawRectFullScreen
end
on stopMovie
changeRes(oldRes)
end
on myDrawRectFullScreen
(the stage).rect = the desktopRectList[1]
(the stage).drawRect = the desktopRectList[1]
end
Con el xtra DMChangeRes.
Espero que te sirva. Yo sigo con ello, pues en realidad yo necesitaba cambiar la resolución del proyector a 640x480 (lo tengo en 800x600), no la del monitor, pero no es escalable, así que me tuve que conformar con cambiar la del monitor. Pero lo seguiré intentando.