Cambiar color de un párrafo en un campo

Hola. A ver si me podéis ayudar.
Estoy intentando que cuando se pase el ratón por encima de una línea de un campo ésta cambie de color (a rojo).
Creo que debería ser así:
member("texto").paragraph[3].forecolor = rgb(255,0,0)
Pero no sé por qué me da el siguiente error:
Script Error: Property not found
member("texto").paragraph[3].forecolor = rgb(255,0,0)
#forecolor
¿Qué hago mal? Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que ya habrás conseguido contestación o que llego un poco tarde, pero por si acaso a ver si te sirve.
Creo que es porque cuando se utiliza forecolor el número debe ir en decimal, para ponerlo en rgb hay que utilizar "color" en vez de forecolor.
Por ejemplo:
On mouseEnter me
-- member("texto").paragraph[3].color = rgb(255,0,0)
-- member("texto").paragraph[3].forecolor = 16711680
end
16711680 es el valor decimal correspondiente al FF0000 hexadecimal (rojo).
Bueno pues: 16711680 es el color que corresponde a la entrada 16711680 de la paleta de colores. Para saber cual es el número que corresponde al rojo (igual a ti si pruebas con el 16711680 te funciona, a mi con este valor me lo pasa a blanco) mira en la paleta de colores cual es la entrada del color rojo (255,0,0) y lo pones directamente. Pero con la otra instrucción también te debería de funcionar, yo el rojo lo tengo en la posición 6 (recuerda que comienza de 0).