Problemas Video Quicktime Director

Estoy haciendo un proyecto en Macromedia Director 8.5, el problema es que al incluir videos Quicktime y grabar todo el proyecto, incluyendo la carpeta Xtras, los videos y el archivo ejecutable en un CD, los videos no se presentan en máquinas que no tiene instalado previamente Quicktime, ¿cómo hago para que el proyecto se ejecute correctamente en cualquier máquina?, ¿Debo incluir algunos archivos adicionales? Ya que en mi carpeta Xtras está ya incluido los Xtras de Quicktime y no funciona

1 Respuesta

Respuesta
La única solución es que el usuario final instale QuickTime en su computador.
El Xtra de QuickTime no reemplaza a QuickTime, ya solo es un intermediario entre Director y el QuickTime instalado.
El Xtra es lo que se llama API(aplication program interface).
Lo que puedes hacer es en tu proyector incluir un chequeo de QuickTime, por ejemplo:
On exitframe me
if quickTimeVersion() < 5 then
go to "NoQT"
end if
end
Y agregas una ventana en amistosa que indique que QuickTime debe ser instalado y que puede hacerlo desde una carpeta que tengas en el CDROM.