¿Cómo hacer más granda es stage?

Hola disculpa que te moleste pero mira que estoy desesperado..
Necesito hacer esto y no se ni como
Uso el director 8 realizo un cd interactivo y quiero saber como poder ver el trabajo de animación de Director ...
En pantalla de presentación
Es que lo quiero ver dándole el full screem y aparece un cuadro pequeño... Y en la pantalla no esta centrado
Ademas quisriera saber como poder cambiar el tamaño del stage.-.. Es que esta más pequeño que lo normal...
¿Si no que aparece de un lado... Como le hago para que se vea en medio de la pantalla de presentación y solo el cuadro del proyecto..?
aaa y ademas que en la presentación todo se vea oscuro... Y solo en medio el cuadro de mi proyecto...
Espero te haya explicado bien...
gracias ... De antemano.
[email protected].

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no se puede hacer un full-screen para todo tipo de resoluciones y la única posibilidad es cambiar la resolución del monitor con uso de un Xtra. Personalmente he utilizado el Xtra DirectOS que puedes bajar del sitio de Macromedia.
Macromedia Director animation from:
http://www.macromedia.com/software/xtras/director/
Para cambiar el tamaño de stage en modo de Authoring, debes ir a MODIFY> Movie > Properties o hacer CONTROL+SHIFT+D y ahí cambias los valores del tamaño.
En el momento en que seleccionas el archivo que utilizarás de proyector hay un botón de OPTIONS.
Sobre lo centrado del proyector, solo debes seleccionar la celda -centered- en las opciones que hay cuando creas el proyector.