Reposicionar scroll de imagen

Hola!
Estoy usando un scroll de imágenes en una aplicación a modo de catálogo. Cuando paso de una imagen a otra el scroll se queda en la posición en la que la dejé en la última página.
¿Cómo puedo hacer para que el scroll se reposicione a su posición inicial (arriba del todo) cada vez que voy a una página distinta?
Gracias a todos!

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco que método estas utilizando para hacer el scroll.
Al parecer solo necesitas incluir un handler de inicialización cada vez que cambias de página, por ejemplo:
On beginSprite me
sprite(me.spriteNum).locV=0
end
Lo otro que puede ser necesario es que agregues un KeyFrame en stage al inicio de cada página.