Hola

Hola Rafael. ¿Con qué programa has creado el logo en 3d de tu web?. ¿Has usado plasma?.
Saludos.
Respuesta
Me alegra saber que sigues por aquí, Martín.
A tu pregunta... je.. je..
Date cuenta de que es solo texto.
Lo hice con Xara3D, lo salvas como gif animado para que pese menos, y lo introduje en un flash .swf ( solo para la precarga )
Seguimos por aquí.
Pensaba que la animación esa era SWF. No se si sabes que por ejemplo plasma te permite renderizar en SWF y con la interfaz más o menos parecida que 3d studio. Como podrás saber plasma sirve para crear archivos shockwave 3d y animaciones en 3d para flash.
Saludos cordiales.