Flashes al iniciar .Movs

Baronclo, culmine un proyecto donde incluyo los.swf transformados en .mov, pero al inicio de cada .mov se sucita un flash en la pantalla que me muestra en fracciones de segundos el color del fondo del stage (afortunadamente negro), a pesar de haberle colocado una pantalla diciendo Cargando, igualmente se me presenta dicho flash, que le estorba al cliente, ni la más mínima idea, si quieres te envío el .dir, ¿Cómo lo puedo quitar, evitar, etc?

1 respuesta

Respuesta
Ese es un problema normal en la carga de quicktime y de video en general, ya que depende de las características y performance del computador del usuario.
Te sugiero, utilizar unos 5 cuadros del video del mismo color del stage o del fondo donde se verá el video.
Esa opción "cargando" no es muy optimo cuando corres aplicaciones desde cdrom y disco duro hechas en Director, ya que depende mucho de la velocidad del computador. No está de más, pero es trabajo que nadie notará.