Problema al crear projector

Hola
Estoy haciendo una aplicación llena de vídeos(avi). Cada uno lo tengo en un .dir distinto, a los que voy llamando. Bueno, pues al generar el projector y pasarlo a un cd, para que funcione tengo que grabar todo en el cd: los videos, los wavs, los .dir y el ejecutable, si no, no funciona. ¿Esto es normal? ¿Hay alguna manera de solucionarlo y que solo tenga que grabar el ejecutable que ya lo incluya todo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando importas un video, ya sea AVI o MOVs(QuickTime), estos no son autocontenidos sino que se crea un link a ese tipo de medios.
No es lo mismo con los WAVs o AIFs, al importarlos puedes optar a dejarlos linkeados a un archivo externo o importarlos autocontenidos en la película de Director.
Te sugiero mantener controlado el peso de los archivos .DIR o .CST ya que si son muy grandes es seguro que tendrás problemas de lectura desde el CDROM y es muy probable que los videos den saltos en la reproducción.
Sobre los videos, debes copiarlos en el CDROM. Los audios pueden ser linkeados o autocontenidos dependiendo de la opción que seleccionaste al importar.
En el momento de grabar el CDROM lo que puedes hacer es hacer invisible la carpeta que contiene los medios y solo dejar visible el archivo ejecutable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas