Importar documentos

Director 8 no me deja importar documentos del word con gráficos

1 Respuesta

Respuesta
Que son gráficos para ti, porque las tablas si las importa bien.
Te especifico, cuando en el word hago un texto y le meto fotos o me copio una página web luego en el director no me deja importar, el documento en formato doc, y si es html si me deja pero las fotos que hay no me las importa me aparece el texto pero sin fotos.
Lo curioso es que en clase me deja importar archivos doc que tengan texto e imagen.
Sino te lo deja importar normal vete al menu insert/ole object y debería aparecer la posibilidad de insertar archivos doc, sino es así te falta ese archivo.