Animaciones

Hola me gustaría incluir imágenes 3d en movimiento en los proyectores sabes de un "programilla" que me permita hacer esto y de donde puedo bajarlo por favor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer animaciones 3D te recomiendo que te piratees el 3dstudio(si vives en España no te será difícil) o te compres el Strata 3D(www.strata.com) que es económico y fácil de usar.
Pero debes tener en cuenta que sólo la versión 8.5 de Director te permite interactividad con formatos de software 3D, pues hasta ahora sólo puedes importar videos o fotos (salvo que sea un lince en lingo y hagas 3D mediante los comandos de quads-www.beatles.com)