Velocidad de reproducción de las transiciones de un proyecto en cd en ordenadores distintos

Acabo de terminar un proyecto en CD, pero cuando lo reproduzco en otro ordenador que no sea el mio me encuentro que la velocidad de reproducción de transiciones, que hay una de vez en cuando, y la velocidad a la que se desplazan los objetos, lineas delgadas hechas con el mismo Director, van pero que muy lentas. ¿Sabrías decirme que puedo hacer para repararlo?

1 respuesta

Respuesta
Primero decirte que llevo 2 meses sin aparecer por aquí así que siento el retraso de mi respuesta.
A partir de ahora podéis consultarme a mi móvil de manera gratuita si es una pregunta de mucha urgencia.
Bedelludrica:
Móvil
Si fueras de Madrid y de forma extrordinaria te podría dar un teléfono local en vez del móvil.
Me podéis llamar a la hora que queráis y el día que queráis. Este teléfono no es un 906 ni nada por el estilo. Es mi móvil.
El tema de rendimiento es el tema que a mi más me interesa de director y el más complicado dentro del mundo multimedia (muchos procesadores, RAM distintas,...). Es decir crear Cds rápidos y sin pausas o demoras. Las transiciones que tu dices son poco recomendables porque consumen muchísima RAM. Yo nunca las uso, yo sólo uso las transiciones de movimiento. Además en estas transiciones es imposible hacer estimaciones del rendimiento que tienen puesto que son transiciones aleatorias.
Hay 2 peligros fundamentales en director y son las transiciones y el player usado en el proyector. Estos son los fallos que veo con más frecuencia junto con videos con características técnicas catastróficas.
Yo estoy haciendo un estudio al respecto para que todo el mundo pueda crear cds en director con un rendimiento aceptable.