Proyecto

¿Hola qué tal tengo un problema por que un maestro me dejo un proyecto en director pero la verdad no se utilizarlo me podrías decir donde encontrar un manual? ¿O echarme la mano? Gracias espero tu respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
En la siguiente dirección encontraras un manual que responderá la gran mayoría de tus preguntas. Este es un manual sencillo de director, muy bueno.
http://64.226.188.26/sivnetwork-www/cursos_gratis/lingo.htm
Si no te convence busca en google.com con la palabra clave Manuales de director.