Cambio de iconos

Bedelludrica, tengo hecho un interactivo y me gustaría ponerle al projector el icono del logo del cliente. ¿Cómo se puede cambiar?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La única forma de hacerlo gratis (o eso creo) es crear el icono ("sólo" para iconos de accesos directos) en un programa de diseño como el Freehand, Corel o en el photoshop y luego lo exportas como mapa de bits (.bmp).
Ahora debes cambiar la extensión .bmp a .ico desde windows.
Ahora vas al icono del proyector que has creado y pulsas el botón derecho del ratón y vas a propiedades. Y cambias el icono por el que has guardado. Esto solo sirve para accesos directos.
Si necesitas algo serio vete a www.penworks.com y mira el xtra que se llama iconizer