Buscador

Hola
Estoy empezando a plantear una aplicación en Director donde la mayoría (y hay muchísimos) de miembros del cast serán textos. Tengo que dotar a la aplicación de un buscador. ¿Cómo puedo plantearlo?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Te he hecho este ejemplo para que lo examines, espero que te sea útil:
-Crea un miembro de texto y llámale luc 1(que sea editable)
-Crea un campo y llámale luc.
-en el canal de scrip del frame 1 escribe:
on exitFrame me
go to the frame
updatestage
end
-crea un botón con el siguiente comportamiento:
property lista,mas
on exitframe me
lista=["loco","pupa","put"]
mas=the text of member "luc1"
end
on mouseUp me
accion=[ 25,10,15]
repeat with i=1 to lista.count
if string(lista)=mas then
l=accion
go to l
else
put "falso" into field "luc"
end if
end repeat
end
-Coloca todo en el stage y que ocupen los miembros solo el primer
frame
- En los frames 10, 15 y 25 para la película con "go to the frame" y
introduce en esos frames algún miembro como por ejemplo de paint
-Ahora si encribes en el miembro de texto loco, pupa o put te ira al
frame que tiene asociado, miemtras que si escribes otra palabra te
pondra en el campo falso.
Si no era esa tu pregunta vuelve a preguntar en otra pregunta nueva.
Respuesta
Realmente tienes muchas posibilidades y depende exclusivamente de tu manejo de Lingo(más que solo Director).
Puedes crear un buscador que solo utilice:
StringExpression1 contains stringExpression2
y dentro de una secuencia de ciclos; pero te diré que es bastante complejo ya que debes mantener muchas listas en forma simultánea.
Se sugiero hacer uso de algun Xtra para Bases de Datos
http://www.macromedia.com/software/xtras/director
Lamento no poder serte de más ayuda.