Un miembro repetido en muchos sprites

Hola Hibla. Sigo con mi aplicación educativa: necesito poner 60 veces el mismo miembro en el score para, posteriormente, poder cogerlos con el ratón y desplazarlos.
a) ¿Hay alguna manera de colocarlos sin hacerlo uno a uno?
b) ¿Cómo puedo crear con lingo un script que me permita coger cualquiera de esos sprites sin tener que hacerle un script para cada uno?
Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de colocar el miembro 60 veces en el score lo puedes hacer copiando y pegando, no es nada.
Lo de coger cualquier sprite, solo selecionalos a todos y colócale la propiedad de moveable a todos, y listo