Ayuda con la implementación de programa para regresar a la tabla en la que se ha seleccionado

Hola Bede, soy Innana.
Dentro de mi catálogo de válvulas hay un botón que me lleva a una tabla. Todas las válvulas llevan este botón en su pantalla y siempre les lleva a la misma tabla. Una vez que estás en la tabla ¿hay forma de volver a la pantalla de dónde salió la orden? Es decir, la fig 34 me lleva a la tabla y con un sólo botón quiero que me vuelva a la 34. Si salgo de la 22 quiero que me vuelva a la 22.
Gracias, esta era la última pregunta.

1 respuesta

Respuesta
Haz esto:
On mouseup me
play frame 4
end
Y luego para volver haz esto:
On mouseup me
Play done
end
He hecho lo que me has dicho, con up, con down y con todas las formas que se me han ocurrido, pero me vuelve a la válvula de dónde salí y luego pasa por las otras 40 válvulas que tiene el mismo botón puesto. Lo único que me falta probar es si al compilar el trabajo sólo vuelve a dónde salió y no a todas. ¿Qué puede pasar? Un saludo Innana
Perdoname pero es que hora si que no me he enerado de nada. ¿Me lo repites?
Hola bede: Tengo 40 pantallas de válvulas, cada una de ellas tiene un botón que me lleva a una "tabla G" general común a todas. Tengo un botón (play frame 125...) que me lleva a la tabla G, lo tengo en todas, pero lo que quiero es que desde la tabla G, con un sólo botón me volviera a la tabla donde lo apreté. En la tabla G coloque el botón play done pero me pasaba por las 40 tablas ¿Tengo qué hacer diferentes botones que me lleven a la tabla común?. Eres muy amable. Un saludo Innana
Gracias Bede por tu interés. Otra vez haré la pregunta más claramente. Ya lo he solucionado de otra manera, de todas formas gracias. Innana