Audios corruptos

Hola! Mi nombre es Isadora y es la primera vez que escribo. Tengo un problema y es con unos audios en AIFF. Tengo un programa llamado Amadeus para edición de audio en donde a estos audios les coloco "cue points", aquí se escuchan perfectamente, pero al importarlos a Director 8 los corropmpe totalmente. Los salvo con otro nombre, los vuelvo a importar pero sigue haciendo lo mismo... ¿A qué se deberá?

1 Respuesta

Respuesta
Yo uso soung forge y se me importan perfectamente. La pena es que no conozco Amadeus así que la verdad que no se. ¿En los wav también se te corrompen?.
Lo que si te recomiendo es que preguntes a algún experto en Amadeus en la sección de audio de todoexpertos.
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia_e_internet/multimedia/edicion_de_audio/
La verdad que para windows se usa siempre sound forge y para Mac Sound edit cuando se trabaja con director de manera que te resultará difícil encontrará el soporte que buscas.
Lo siento
No importa, te agradezco el tiempo que te tomaste para contestarme. Que estés bien.
Isadora