Reproducir en pantalla plasma

Ya te había comentado que tengo que reproducir una aplicación en una pantalla de plasma... Me han dado las características.. Y ésta es con formato 16:9, con unas medidas de 1098,2 x 620,5 mm. ¿Con una resolición de 1366x768 o 852x480 tendré algún tipo de problema al reproducir la aplicación? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio no tienes porqué tener ningún problema, el PC que van a pinchar en la pantalla de plasma debe ser capaz de mover la aplicación a esas resoluciones, no obstante sigo pensando que en una resolución de 800x600 o la pequeña 852x480 debería valer ya que luego estas pantallas son capaces de redimensionar a pantalla completa esta resolución. Pero ya no puedo ayudarte más porque yo nunca he trabajado a esas resoluciones ni con esos dispositivos. De todas formas no dudes en contarme qué tal van.