Formato de texto.

Hola bede, quisiera saber si existe alguna manera de cambiale el formato de letra a un determinado carácter, palabra, linea o párrafo de un campo de texto. El Director trae la instrucción:
member(whichCastMember).fontStyle
the fontStyle of member whichCastMember
member(whichCastMember).char[whichChar].fontStyle
the fontStyle of char whichChar
member(whichCastMember).word[whichWord].fontStyle
the fontStyle of word whichWord
member(whichCastMember).line[whichLine].fontStyle
the fontStyle of line whichLine
Que según Macromedia, con eso resuelvo mi problema, pero lo cierto es que lo he probado de todas las formas posibles y me da un error de property no found o de string expected. No se ya que hacer. Gracias de antemano. Sin más...
Gold.

1 Respuesta

Respuesta
Has hecho algo así
Member("texto"). FontStyle
O como me lo pones arriba.
Member(whichCastMember). FontStyle
¿Usas campos o texto?
Cada vez que utilizo las instrucciones que te decía en el mensaje de la pregunta se las aplico a campos(field), no he probado con textos.
Prueba con esto:
set the fontStyle of line 1 of field "j" to "bold"
Lo que ocurre es que los fields no tienes implementado toda la jerarquía de objetos en c++ puesto que lo que más se usa son los textos.