Video se traba en director mx 2004

Hola a todos
Me podrían ayudar con el formato indicado para reproducir un video en director mx, cuando lo corro directo de mi compu funciona bien. Pero cuando quemo el disco con el proyecto interactivo, el video si corre pero se traba. No se si sea problema del peso del video, o del formato, o al quemar a dvd estoy haciendo algo mal, porque el error me sale en el disco dvd
El video pesa 216 mb y dura aprox 3 minutos 15 seg, esta en quicktime (.mov)
Las medidas del video son 640 x 480
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
El formato del video tiene mucho que ver con la reproducción del video el peso si afectaría pero no tan dramáticamente a lo más se alentaría al iniciar un poco pero eso es normal te recomiendo traformes el formato a un formato avi ese lo jala bien también espero que solo estés usando el vinculo del video y no que lo estés importando en tu película por que si es así en el dvd se alentá por ese motivo espero aver sido explicito si au continua el problema házmelo saber te lo responderé a más tardar en 2 días suerte me despido tu servidor "ALVARO" CUIDATE Y SI SOLUCIOE TU DUDA POR favor sierra la pregunta y califícame