Abrir un proyector desde un dir

Tengo un proyector ya creado (proyector.exe), del cual no tengo el archivo .dir.
En mi nuevo proyecto quiero incluir esa película. Que se abra de algún modo (como MIAW, linkeada aparte, o lo mejor seria que se ejecute desde mi nuevo dir).
¿Se puede? Porque no encuentro la forma.

1 respuesta

Respuesta
Mucho gusto me llamo ALVARO y parece que tengo una solución la forma de ejecutar tu ejecutable es de esta forma
1.- Inserta un botón
2.-Pon este código
On mouseup me
_player.open("proyecto.exe")
end
Y se abrirá espero haberte ayudado si falta algo házmelo saber suerte y deja puntos y si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta suerte...