Password

Hola, quiero saber como validar la contraseña en un campo de texto para luego ingresar al siguiente frame (otra escena) teniendo un campo de texto y un botón llamado validar contraseña, si no un mensaje de error, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tu deseas no esta muy difícil y te lo solucionare de la mejor forma primero que todo hola mucho gusto me llamo ALVARO y mi solución a tu problema es esta
1.-Inserta un text field y un pus botón
2.- Al text field le daremos el atributo de editable(esto es para poder escribir en el)
3.-Al text field le llamaras contraseña
4.- Al boton le pontras el siguiente codigo
on mouseup me --esto ya lo tiene el boton por defaul--

if field "contraseña"="aquiponeslapalabraqueusarasdecontraseña" then
go to (10) ---el numero 10 indica hacia que frame brincara en este caso sera al frame 10--
end if
end --esto tambien ya lo trae asi que solo copia lo de en medio--
Listo con eso solo podrá acceder quien tenga la contraseña si te falto decirme otra cosa escríbeme espero haberte ayudado deja comentarios y si puedes califícame
Hola Alvaro, excelente la solución pero un poquito tarde, yo soy principiante en Director por eso se me hacia complicadito pero ya vamos descubriendo muchas cosas y gracias por el interés de dar solución a las preguntas, alguna duda te preguntare si no es mucha molestia chau