Abrir Archivos desde un projector de Director

Hola t he elegido de entre los expertos, y espero puedas ayudarme, estoy haciendo una multimedia en Director para mi tesis y quiero que desde un botón me habrá una presentación de power point y he ocupado este código:
on mouseUp me
if baOpenFile( the moviepath& "mi presentacion en power poin.ppt" , "maximised" ) < 32 then alert "pasa .."&baOpenFile( the moviepath& "mi presentacion en power poin.ppt" , "maximised" )
if bafindapp("ppt") = "" then
alert "No puedo abrir el documento"
else
baOpenFile( the moviepath& "mi presentacion en power point.ppt" , "maximised" )
end if
end
He descargado un extra llamado BudiApi y cuando pongo play si me habré la presentación, pero cuando creo el Projector es decir el ejecutable ya no me reconoce la instrucción y me manda un mensaje que dice que el escript tiene un error, entonces quiero abrir el archivo desde un programa ya ejecutable de director, please ayudame t estaré enormemente agradecida.
mi correo es: [email protected] y me llamo Evy
<div id="_mcePaste" style="overflow: hidden; position: absolute; left: -10000px; top: 0px; width: 1px; height: 1px;">on mouseUp me
if baOpenFile( the moviepath& "Paco Dia1.ppt" , "maximised" ) < 32 then alert "pasa .."&baOpenFile( the moviepath& "Paco Dia1.ppt" , "maximised" )
if bafindapp("ppt") = "" then
alert "No puedo abrir el documento"
else
baOpenFile( the moviepath& "Paco Dia1.ppt" , "maximised" )
end if
end</div>

1 respuesta

Respuesta
Pues a mi hace tiempo me paso algo parecido.. tal vez tengas que ir a la pestaña modify, en movie le das en xtras, en add buscas el extra buddiapi, lo añades y le das ok y vuelves a publicar para ver el .exe, si no es eso no sabría que más decirte