Abrir un .exe desde el .dir

Hola Walther. Tengo un proyector ya creado (proyector.exe), del cual no tengo el archivo .dir.
En mi nuevo proyecto quiero incluir esa película. Que se abra de algún modo (como MIAW, linkeada aparte, o lo mejor seria que se ejecute desde mi nuevo dir).
¿Se puede? Porque no encuentro la forma.
Agradezco el tiempo que me puedas dar.

1 Respuesta

Respuesta
:S no se pk me haces la pregunta a mi xD
Bueno pues la verdad es que no se de que manera se podrá hacer, pues lo que he aprendido lo he aprendido solo, y esta es una de esas tantas cosas que no he aprendido
PD: si encuentras la respuesta a mi tmbn me serviría saberla
Gracias por tu rápida respuesta y por el tiempo que me has dado. Yo también aprendí así. Trabajando e investigando. Te aviso si averiguo como se puede hacer, por supuesto. Gracias.