Resolution xtra 2.0

Hola msotoc:
Soy principiante en director y me gustaría saber como adaptar mi proyecto a la resolución de pantalla del usuario con resolution xtra 2.0 o si tienes otra alternativa. Uso director 11.5 y te repito que soy principiante, necesitaría una respuesta bastante detallada,
Venga gracias de antemano, saludos

1 respuesta

Respuesta
Descarga.
http://www.videoarteproducciones.com/descargas/dmcres_free_change_res.rar
Este xtra es muy simple y te permite adaptar el monitor del usuario al tamaño de tu proyecto.
El Rar, contiene el xtra y un ejemplo de uso.
Buena Suerte.
www.searchingthetabernacle.com