Problema con xtra flash movie

Quiero instalar un juego en mi pc y me aparece lo siguiente: This application requires an Xtra (flash movie) that either does not exist or failed to initialitze properly. Please make sure the appropriate Xtras are in the xtra folder. Por favor me puedes orientar sobre qué significa eso y cómo se soluciona.
Respuesta
Bueno al parecer el que hizo el juego olvido poner el xtra correspondiente dentro del instalador y debe ser por eso esta mostrando el error, siempre las aplicaciones hechas en director deben llevar en su paquete las xtras utilizadas, al menos yo lo hago así y me funciona cuando lo ejecuto en otra pc, el problema es saber cual es el xtra y la version, al parecer es flash movie control, puedes buscarla en internet y copiarla en la carpeta que te esta indicando, prueba eso.