Teclado Interactivo

Como Hago que mi teclado sea interactivo con mi programa, es decir no quiero estar usando a cada rato el mouse y quiero manejar el programa con el tclado.
De lo que conozco se como usar y jugar con la teclas Control, Shift, Enter y una letra, por ejemplo, pero si quiero usar las flechas 2 a la vez (como para un juego donde me mueva en diagonal usando la flecha arriba y derecha, por decir.) Ayudame. He visto ejemplos donde se usan las teclas, pero funciona una tecla a la vez la segunda tecla anula la primera tecla presionada, osea que no puedo accionar las dos a la vez.
Te agradecería mucho tu Ayuda.
Jose Hugo Lima Perú.
Nota:¿Me puedes recomendar un Programador de Visual Basic?. Espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Con este comportamiento podrás mover objetos como me pides.
Nota:Es un comportamiento, así que tendrás que vincularlo al objeto que quieres mover y convertir este script en comportamiento)
Si no te funciona es por no haberlo vinculado o por que no lo has convertido en comportamiento.
Property pSprite
On beginSprite me
pSprite = sprite(me.spriteNum)
end
on prepareFrame me
if keyPressed(123) then --flecha izquierda
pSprite.locH = pSprite.locH - 10
else if keyPressed(124) then --flecha derecha
pSprite.locH = pSprite.locH + 10
end if
if keyPressed(126) then --flecha hacia arriba
pSprite.locV = pSprite.locV - 10
else if keyPressed(125) then --flecha hacia abajo
pSprite.locV = pSprite.locV + 10
end if
end
Si lo que quieres es usar el resto de teclas no tienes más que poner por ejemplo:
Keypressed("a")
Para utilizar la letra a
Infórmame de como uso objetos en 3D que no sean fotos sino objetos con formato Dxf, Dwg, 3ds, Max etc. en Macromedia Director, Gracias.
Director no tiene la capacidad de entrar en los algoritmos de software 3D. Para hacer 3D interactivo en Director deber programar unos scrips utilizando los comandos de quads; pero esto es "demasiado" complicado y por eso hay unos xtras que facilitan esta labor.
-Dave´s 3D engine --recomendado
www.dubbus.com/devnull
-3D dreams
www.doitin3d.com/3ddreams/index.htm
-Focus3D xtra
www.umminger.com/focus3/products_and_downloads.html
-V-R Fusion xtra
www.xtramedia.com/xtras.shtml
-quickdraw 3D (gratis)
www.macromedia.com/sofware/xtras/director