Acerca de scrolling

Saludos!
Me gustaría saber como puedo poner textos, imágenes dentro de una página y después bajar la page con una scrollbar, así como en una página web, donde se puede seguir agregando objetos hacia abajo, supongo has visto la encarta 2000 o 2001, según lo que he sabido encarta 2000 es una especia de página web (puesta todo en un internet document set, que aun no tengo claro que es).
Agradezco tu valiosa ayuda y si tienes extras interesantes por valor comentamelo estoy afriebado al director =) ([email protected])

1 respuesta

Respuesta
En Director solo es posible crear cast members de texto con la propiedad scrolling, pero no es posible agregar a ese tipo de elemento, imágenes gráficas u otro tipo de elemento.
Se podría decir que lo que deseas hacer es uno de los puntos débiles de Director ya que es posible hacer de casi todo, menos insertar HTML o textos con más tipos dentro del él.
Algunos desarrolladores utilizan PDF o páginas Word dentro de Director, pero para ambos necesitas algunos puntos extras, como por ejemplo, para Acrobat Reader PDF necesitas un Xtra y para documentos Word necesitas tener Word instalado en el PC para que sepuedan desplegar.
Busca en http://www.macromedia.com/software/xtras/director
Los Xtras que necesites.