Ayuda

Hola hola
Quisiera saber cómo incluir mi extra en mi película de director para que no haya ninguhn problema cuando el usuario lo ejecute en su pc
Otra pregunta que se debe hacer para que mi película creada en director de windows se la pueda ver en una macintosh, hay alguna herramienta para convertir.o que puedo hacer
Gracias por tu respuesta
Respuesta
Si no eres experto en director no tienes que hacer nada porque director ya lo hace por ti (modify/movie/xtras). Si fueras mejorando tus conocimientos podrías colocarte tu tus xtras en una carpeta externa en el cd llamada xtras para acelerar el arranque.
Para crear un proyector en Mac te debes comprar las dos versiones de director. Es decir debes crear el proyector en mac y en windows pero lo que si podrás compartir son tus dxrs y cxts.