Abrir archivo .dir desde proyector

Hola, tengo un proyector y debo abrir varios archivos.dir .El problema no parece difícil, ya que puedo usar Play Movie.La cuestión es que tengo que abrir el archivo "x.dir" en el frame 25 (por ejemplo)y no desde el principio del mismo.
¿Se puede abrir un archivo .dir en el frame que yo desee sin tener que ir al principio?
Muchas Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con
go to frame "tal" of movie "x"
Salut!
Jordi
Hola primero agradecer la respuesta, pero cuando le doy a "go to frame por button" solo puedo escribir un numero de frame no me deja escribir frases como "go to frame "tal" of movie "x"por ejemplo .
¿Debo crear un behavior nuevo con estos parámetros?
Gracias de nuevo
Eso es que utilizas un botón flash (el que se encuentra en la barra Tools). Lo que tienes que hacer es aplicarle un nuevo script. Para que funcione tienes que ir al property inspector y en la pestaña de Flash Components buscas en la lista eventPassMode y cambias el pasNever que viene por defecto al passAlways, si no no te leerá el script que le has puesto.
Salut!
Jordi
Hola fotoprix 156, el botón que uso no es un flash es un rectángulo de los de tools.He probado ya varias cosas y siempre me abre el archivo dir desde el principio y no desde el frame que le indico. Agradezco tu interés de todos modos.
Gracias