Llamar un pdf

Hola colega, soy un total novato en director, y quisiera aprender rápidamente, llevo solo 8 días dándole, y ya empiezo a tener problemas. Quisiera saber, como hago para invocar un archivo PDF, como debo direccionarlo, y como debo escribirlo.
También como hago para que un botón se vea en cuatro estados diferentes.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que lo que quieres es abrir un pdf, desde director.
Bien pues simplemente debes usar la instrucción OPEN y tienes en la ayuda del programa cumplida información sobre su sintaxis, también puedes usar GOTONETPAGE, sobre su sintaxis ídem de lienzo