Como suprimir la barra superior

He hecho un proyector y funciona bien, pero quisiera que al arrancarlo no saliera la barra superior donde esta el anagrama de Director y los botones de Maximizar, Minimizar y cerrar. Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo.
Te lo explico sobre mi Director 11 versión en inglés pero creo que lo debes tener en las versiones anteriores porque esto ya lleva funcionando desde hace mucho.
En la ventana Property Inspector pulsa en la pestaña que pone Display template.
Hay un apartado que para modificar la barra de titulo, se llama Titlebar Options. Ahí tienes unos checkbox para hacer lo que quieres.