Problemas con el video

Tengo un movie que contiene un avi comprimido en DIVXMPG4 V3, en mi pc se ve perfectamente pero en algunas pc de amigos no se ve, se necesita algún xtras.

1 Respuesta

Respuesta
Es que el video tiera de los codec que tenga instalado los reproductores y a lo mejor el usuario no tiene el divx. De todas formas yo solo sigo las normas de multimedia internacional que son la norma ISO internacional (quicktime) y el standard web internacional real video.
Yo creo que Divx es un formato que nació para piratería de DVDs y de hay no salio que yo sepa. Ademas AVI no es standad de nada y nunca lo sera.
En definitiva que yo siempre uso quicktime cinepack para los Cds como el 95% de los Cds profesionales.