Crear projector con varias movies

Hola, quiero crear un projector.exe pero tengo varias movies y después que he creado el projector cuando lo ejecuto no encuentra las movies... Eso me hace imposible transportar el software que he creado, que debo hacer o como debo crear el projector correctamente

1 Respuesta

Respuesta
No puedes crear el proyector desde el mismo dir que va a ser el proyector.
Vete a file new/movie
Ahora ya puedes crear el proyector de tu dir desde file/create proyector.
Gracias por tu respuesta, pero
El proyector lo crea, el problema es cuando lo ejecuto me pide la movies y en otros casos no se ven los videos.avi
Ayudame por favor
Pero mantienes la misma estruturas de directorios cuando creas el proyector.
Los videos deben estar en una ruta superior a los archivos dir.