Problema con cambiar cursor

Hola mi problema es que en la aplicación que estoy creando se puede ir hacia delante o detrás de una especie de libro, en el hay varios elementos que tienen asociado el behavior de cambiar el cursor cuando se este encima, todo funciona bien la primera vez, pero si vuelves hacia atrás, algunos de los que ya has utilizado ya no cambia el cursor, ¿tengo qué actualizar de noevo el escenario, o que puede pasar? Me han hablado de la función updatestage, pero no se como ni para que se utiliza. Me puedes ayudar

1 respuesta

Respuesta
Te sugiero resetear el cursor al ingresar a cada sección, por ejemplo usando lo siguiente
On beginSprite me
Cursor -1
end
Probablemente el sprite se está quedando con alguna basurilla.
Esa solución ya la he probado pero sigue igual, los elementos que utilizo son cuadros de texto y a estos son a los que les aplico lo de cambiar el cursor, no se si esto te puede dar alguna pista de lo que pasa.
Yo agregaría algunos keyframes para forzar la actualización de los elementos.
Agregalos al principio de cada sprite.
C