Problemas al publicar con Director MX2004

Buenos días,
Ya tengo la película completa y todo va bien, pero tengo un par de problemas al publicar la película.
1- No me lo hace a pantalla completa, aunque especifique la opción fullscren.
2- Me da problemas al tratar de publicarlo para mac. Me dice que no encuentra un xtra que he utilizado para las transiciones.
Te agradecería que me respondieras lo antes posible. Tengo que entregar un trabajo.
Muchas gracias
Saioa

1 Respuesta

Respuesta
Respondo.
1.- La opción fullscreen solo hace un rellenado del fondo con el color de stage. Para que se ajuste al tamaño de la resolución de monitor tienes que usar Xtras.
Prueba
http://www.starsoftmultimedia.com/xtras/DisplayMode/index.php
2.- Si no encuentra el Xtra es porque no está. ¿Agregaste a la carpeta "Xtras" el extra para Mac de esas transiciones?
Gracias por tu respuesta, pero todavía me queda alguna duda.
1- ¿No hay otra manera de ajustar el tamaño de resolución del monitor?
2- Sí que he agregado el extra a la carpeta xtras, ¿lo qué no tengo muy claro es si necesito un extra para mac aunque el proyector vaya a crearse desde un pc? He comprado el extra para pc porque lo voy a utilizar en el pc, pero no sé si también necesito el de mac.
Gracias por la respuesta.
Sí que he agregado el extra a la carpeta xtras. Lo que pasa es que no sé si es para mac. Yo lo he comprado para pc porque el proyecto lo estoy haciendo en pc, ¿necesito el xtra para mac para hacer el proyector para mac desde el pc?
He utilizado el DMFade de www.dmtools.com
He probado a bajar la versión de prueba para mac y mi ordenador no reconoce el archivo porque es para mac.
Por lo demás estoy utilizando el Director MX2004.
No sé, también estoy intentando que me respondan los de dmtools...
Muchísimas gracias por tu ayuda ;)
Recuerdo que DMransition tenia el problema que la profundidad de color de video (cantidad de colores) tenia que estar en 16bit.
Muchas gracias.
1.- Ese Xtra es el más barato y el cambio de resolución se puede hacer solo con Xtra.
2.- Si existe una version del Xtra para Mac también debes pagarla. Depende de lo que hayas comprado. Suelen ser Xtras distintos los de Win y los de Mac. ¿Qué xtra usas para las transiciones?
Hasta la version MX de Director había que comprar una licencia de Director para Win y otra para Mac.