Volver a "home" tras un minuto inactivo

Hola, muy buenas.
Estoy haciendo un proyector de director y quiero que cuando se quede un minuto inactivo (sin pulsar teclas o ratón)vuelva a la home.
Esto ya lo he programado, pero cuando pasa el minuto y vuelve a la home, ya no me deja seguir navegando y cada vez que pulso un botón, vuelve otra vez a la home.
Esta es la programación que he puesto:
¿Qué es lo que tengo mal?
---------------------------------------------------------
--holds on the current frame
---------------------------------------------------------
on exitFrame me
if the lastRoll > 30 * 60 then go to "Home"
else
go to the frame
end if
end
--------------------------------------------------------------
--This handler checks if a key was pressed.
--it uses a case statement to check the value of "the keyCode"
--when a keyCode equals a value the handler triggers an alert
--remember that these values are "keyCode" values not ASCI.
-------------------------------------------------------------
on keyDown
case (the keyCode) of
0 : go next
11 : go "fotos"
end case
end
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero, este script está para 30segundos y solo considera la ultima vez que se movió el mouse.(No el teclado)
Deberías hacer unos cambios como sigue
On exitFrame me
if (the lastRoll > 30 * 60) AND (the lastKey> 30 * 60) then go to "Home"
else
go to the frame
end if
end
Solo es ;-)
C
Muchas gracias.
Gracias por tu respuesta, pero ¿cómo sería para 60 segundos?
Reemplaza
30*60
por
60*60