Curso de máster multimedia

¿Qué se estudia en ese curso que pone en el currículo que has hecho de master multimedia?
¿Cuánto vale? ¿Dónde se hace?

1 Respuesta

Respuesta
Es una carrera universitaria de titulación propia que ofrece la Universitat Oberta de Catalunya conjuntamente con la Universitat Politécnica de Catalunya.
Es el Graduado Multimedia. Consta de tres cursos en los que tienes que obtener casi 300 créditos para ser Graduado en Gestión, Diseño y Tecnología Multimedia, pero existe la posibilidad de la titulación progresiva. Cada curso te den un titulo. Iniciación, Realización y el último no se como se llama...
El inconveniente es que es carillo, pues vale cada asignatura unos 450 Euros. Te dan el software original, eso si últimas versiones.
Se estudia a distancia y estas bajo la supervision de un profesor constantemente.
Si quieres más información, no dudes en preguntarme.
Y si quieres informarte tu mismo, la web es www.gmmd.net