Director y lingo

Buenas, tengo varias aplicaciones realizadas con Director MX 2004 y programadas en lingo y ahora mi cliente quiere que se puedan abrir en Linux, ¿existe alguna posibilidad que mis aplicaciones funcionen con linux?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Utilizando archivos ejecutables como aplicación, no. Es decir si tu proyecto utiliza Proyector no se puede ya que Director solo genera proyector para Windows o MacOS.
Si utilizas Shockwave, es decir tu proyecto es para web no tendrás problemas ya que la ejecución solo depende del browser que se utilice y la instalación del plugin correspondiente. Esto ultimo si no me equivoco ya existe para Linux.
C