Xtra con vencimiento

Hola bede,en penworks.com,me baje un xtra,en la cual desde director le puedo poner un icono al proyector,todo funciona joya,pero mi interrogante es que es un trial,si yo lo uso en un proyector,y este luego caduca,el proyector no funciona mas?,o solo me cambia el icono por el de macromedia,que esta por defecto?
Desde ya muchas gracias por tu atención
Morphy

1 Respuesta

Respuesta
No puede ser. Si no tienes registrado el iconizer las opciones add y restore no las puedes tener disponibles y por lo tanto no puedes añadir los iconos al proyector. Si tienes las opciones add y replace icon disponbles, entonces quiere decir que tienes la versión full de xtra (o la trial pero craqueada) y no tendrás ningún problema.
Supongamos que es otro xtra, en la cual solo tedajn probarlo por 30 días, un trial, que pasa, al hacer el proyector eh incluir este xtra, al pasar los días, y caduca el xtra incorporado al proyector, sigue funcionado, con normalidad, o la función del xtra deja de ser útil, ¿y no funciona?
¿Qué es lo que pasa?
Desde ya muchas gracias
Pues si es otro xtra lo normal es que no te permita crear el pryector hasta que pagues. Es decir puedes usarlo por completo dentro de drector pero no te funciona en el proyector.